Esteban Valencia: “Los jugadores saben que están en deuda»

0
864

La continuidad de Esteban Valencia en el banco de la «U» se mantiene. Eso de momento, ya que se habla de que Pablo Repetto podría arribar al CDA.

Teniendo en cuenta que al menos dirigirá ante Deportes Melipilla, el técnico asume que “los jugadores saben que están en deuda y que pueden mejorar su rendimiento. Estamos trabajando para eso. La verdad, la “U” tiene que ser un equipo protagonista. Ahora, nuestro siguiente desafío es Melipilla»

Ante las dudas sobre su continuidad, Esteban dice que “no se discute mis capacidades sino que mi experiencia. Me he ido empoderando del puesto, me siento con la capacidad de estar al frente de un equipo como la “U”. Es un privilegio. Saben lo que siento, soy el número 1 que quiera que la “U” vaya bien”.

En esa misma línea, Valencia se muestra agradecido de las palabras que tuvo Camilo Moya respaldándolo. “Se agradece el respaldo de los jugadores. Ellos han vivido muchos cambios de entrenadores y ahora quieren tener estabilidad. Eso nos motiva para trabajar y mejorar”, dijo en conversación con Direc Tv.

Otras declaraciones

Condiciones: “Me gustaría que la manera de asumir en la “U” fuese distinta. Yo he sentido en estas experiencias que tengo las condiciones, que puedo llevar al grupo. No ando buscando ser D.T. de la “U”, estoy enfocado en formar jugadores, entiendo las urgencias del club”

Formativo: “El trabajo formativo que hemos realizado no se ha reflejado en el equipo adulto. Se han ido muchos jugadores y han traído muchos desde el exterior, se han tapado proceso de jugadores. Hay que dar espacio a los juveniles en el plantel”

Cañete «se está recuperando e intentado volver a su nivel. Seguramente tendrá espacio en nuestro equipo, los jugadores talentosos tendrán esa oportunidad”

 

La voz del hincha

Comentarios