Esteban Valencia: «Los jugadores han hablado y han hecho su autocrítica»

0
1287

Mañana la «U» vuelve a medirse por el Torneo Nacional, donde enfrentará a Melipilla, equipo que vive una situación similar en la tabla de posiciones. Pero el presente de la «U» se sigue moviendo fuera de la cancha.

En ese sentido, Esteban Valencia habló del respaldo que ha recibido. «Los jugadores han hablado y cuerpo técnico lo agradecemos. También han hablado mucho de autocrítica, y también de que pueden dar mucho más. Nosotros estamos contentos con la respuesta del día a día y mientras no haya otro entrenador nosotros trabajamos de la mejor manera posible», señaló de entrada.

El actual técnico azul agregó que «los jugadores han hablado y han hecho su autocrítica y que esto no solo ha pasodo por situaciones de los entrenadores de turno, es positivo que los jugadores asuman cierta autocrítica. Para nadie es grato cuando se ha dado esa discontinuidad de entrenadores».

Volviendo a la pelota, el «Huevo» analizó lo que es Deportes Melipilla. «Seguramente ellos van a proponer un juego de cerrarnos los espacios y controlar el partido. Sosa es su referente de ofensiva, después nadie desconoce a Vidango o camargo, tienen una línea defensiva que se ha mantenido, y va a requerir de nuestra atención lo que ellos quieran proponer y ahí también cómo contrarrestamos el poder ofensivo», contó. 

Otras declaraciones

Andía, Cañete y Aránguiz: «Ha sido muy positiva, están a disposición nuestra. Mientras más variantes, jugadores de nivel, eso nos ayudará a que el rendimiento mejore. Para mañana hemos venido de una semana muy positiva y se ha profundizado la idea que queremos».

4-3-3: «Uno no se cierra a un sistema, los jguadores de la «U» tienen que estar preparados par ajugar de distinta manera, pero el fondo va a ser el mismo. Si en momentos del mismo partido tenemos que modificar, no tengas dudas que lo vmaos a hacer y los jugadores se van a adaptar a las circunstancias que te da el juego».

 

 

La voz del hincha

Comentarios