Informe arbitral reveló insultos de Fernando de Paul

0
2715

Tras falta de Leandro Benegas y revisión del VAR, este impugnó la tarjeta roja recibida por el jugador curicano, pero eso no dejó satisfecho a todos.

Fue Fernando de Paul, capitán de la «U» quien corrió desde su arco a la zona media del cmapo de juego para reclamarle al árbitro.

El portero no estuvo de acuerdo y tras el reclamo lanzó una botella, recibió tarjeta amarilla y los reclamos siguieron, momento en que recibió la tarjeta roja.

Saliendo de la cancha también insultó al cuarto árbitro, lo que dejó las dudas sobre si esto podría repercutir en una sanción disciplinaria.

Así lo clarificó el informe arbitral entregado en esta jornada. «Sr. Fernando De Paul, por doble amonestación, desaprobar con acciones un cobro referil, (lanza una botella de agua al piso en señal de desaprobación al minuto 72). Una vez expulsado, cuando se dirige a vestuarios agrede verbalmente al cuarto árbitro Sr. Cristian Galaz, diciendo ‘quieres ser protagonista, que me vienes a apurar acá pelotudo, conchadetumadre’«, sentencia.

Habrá que esperar si a raíz de esto se pronuncia el tribunal de disciplina y da más de alguna fecha al portero azul.

La voz del hincha

Comentarios