Franco Lobos: «Trabajamos como candidatos al título»

0
1502

Luego de irregular partido de la «U» ante Huachipato, los azules se preparan para enfrentar a La Serena el próximo lunes en El Teniente de Rancagua.

Fue Franco Lobos quien tomó la posta en conferencia de prensa, señalando que «hay que seguir trabajando en asociarnos más, en llegar con más contundencia al arco rival. Esas son algunas de las características que estamos trabajando para el partido del lunes».

Sobre su juego, el delantero apunta que «me está faltando finalizar de mejor manera las jugadas que nos creamos, con eso podría aportar mucho más al equipo y consagrarme de una mejor manera».

En la misma línea, Lobos no esconde sus ganas de seguir peleando arriba del campeonato. «Nos consideramos un candidato al título, lo hemos dicho desde el iniicio del campeonato y lo hemos recalcado ahora que estamos teniendo mejores resultados. No solo nos creemos candidatos al título, sino que trabajamos como candidatos al título día a día», señaló.

Otras declaraciones

Luis Roggiero: «Es alguien que le va a hacer muy bien al equipo, tiene experiencia y ojalá la ocuppe para hacer lo mejor para este equipo. Faltaba esa persona con la que uno pudiera relacionarse de ciertamanera». 

Superclásico: «Nosotros queremos ganar ese clásico, hace rato no lo hacemos. Somos los que tienen más hambre de salir victoriosos de ese partido, y tenemos mucha ganas de que llegue ese momento. Es un partido que se siente un ambiente distinto y a mi me motiva mucho más estar en ese clásico». 

Esteban Valencia: «El profe lo ha hecho muy bien, ha sacado muy buenos resultados, tiene una estadística muy buena. Ha impulsado a una U un poco tambaleante, como jugadores nos gustaría que se quedara, pero son decisiones que no tomamos nosotros».

 

La voz del hincha

Comentarios