Valencia confirma llegada de Contreras y no se cierra a otro refuerzo

0
2082

A solo horas de que se termine la ventana de refuerzos, la «U» ya tiene cerrado a Junior Fernandes, y ahora el propio Esteban Valencia confirmó que Anderson Contreras también se sumará.

«Afortunadamente el club pudo cerrar la llegada de un jugador que tiene un pasado importante. Nos pone contento porque viene a darle una cuoota de jerarquía al plantel, es una alternativa más en ofensiva y no tengas dudas que conociendo sus capacidades nos va a dar una alternativa mas importante. Es un muy buen refuerzo y estamos contentos, esperando que cumpla con todo el tema protocolar y que se pueda sumar a los entrenamientos», señaló sobre Junior. 

Ante la posibilidad de que lleguen más jugadores, Esteban agregó que «he sabido que la U lo ha hecho muy internamente, ha trabajado muy silenciosamente en algunas posibilidades de refuerzos. Ya está Junior, está casi cerrado lo de Anderson Contreras que se va a incorporar en las próximas semanas y hay que esperar lo que pase de aquí a las 18 horas por si se termina de concretar alguna opción. Lo de Lorenzo está dando vuelta, pero no se ha podido cerrar todavía. Esperamos tener claridad de aquí a la tarde».

Justamente sobre el refuerzo venezolano señaló que «es un chico joven que viene de un tiempo no menor de una lesión importante, pero esperamos que se pueda sumar al club e ir evaluando su condicion, pensando que va a ser una alternativa más en el plantel».

 

 

La voz del hincha

Comentarios