Moya y el Superclásico: «Siempre nos preparamos para este tipo de partidos»

0
800

Tras el pitazo final del duelo del lunes, la «U» ya comienza a vivir una nueva edición del Superclásico, la que se disputará en Rancagua el próximo 26 de septiembre.

En esa línea, hoy Camilo Moya señaló que «Siendo canterano siempre nos preparamos para este tipo de partidos que son los Superclásicos, nos enseñan de chiquititos que estos partidos se ganan. No es una mochila, si nos ponemos una nos ponemos más a presión y en el momento en que venimos estamos súper bien».

«Decir al hincha que estén tranquilos, que nosotros vamos a dar el cien por ciento y nos estamos preparando de la mejor manera, para afrontar este partido, porque sabemos que jugamos de local, con nuestra hinchada y eso motiva aún más», agregó el volante.

El propio Camilo comentó también, que pese a no tener el puesto asegurado, sueña con poder estar «Antes de los partidos, y en especial este tipo de partidos, uno está ansioso de poder jugar. Mi sueño es poder ganar un clásico y eso sería lo más lindo; si me toca jugar o no, estaré apoyando. Si ganamos, ganamos todos. Eso sería lo más lindo», apuntó.

Sobre su rendimiento y las personas que estuvieron cerca para apoyarlo, agregó que “son súper importantes las personas que están alrededor mío. Fueron importantes en que yo agarrara confianza otra vez. A mis compañeros los destaco mucho, porque fueron muy importantes para mí porque siempre me dieron una palabra de aliento”, recalcó Moya.

 

La voz del hincha

Comentarios