Esteban Valencia: «La ratificación viene en un buen momento»

0
815

En el primer día de trabajo de Luis Roggiero, gerente deportivo de la «U», la primera noticia informada fue la ratificación en el banco de Esteban Valencia hasta fin de temporada.

Esta noticia la valoró el propio Huevo, quien en conversación con el canal oficial del club señaló que «la ratificación viene en un buen momento, ha habido una valoración al trabajo que se ha hecho con el equipo y que los resultados han acompañado. Nos da tranquiliodad y nos motiva a seguir. Esperamos que esto ayude en general a todos a aclarar esos dudas».

Sobre el Superclásico, Esteban comenta que «siempre es un partido que genera mucha atención, nos pilla en un buen momento, fortaleciendo las confianza dentro del equipo, y eso será nuestro plus de mantener esa idea de juego que el equipo ha venido manteniendo acompañado de los buenos resultados, y entendiendo que es el clásico rival, siempre hay un plus en este tipo de partido, pero intentaremos que no modifique nuestra idea. Sabemos que es una buena oportunidad para acortar distancia con los que están más arriba, así que lo que más esperamos que el equipo esté a la altura, sea competitivo y que busque sacar un buen resultado».

 

La voz del hincha

Comentarios