De Paul: «Con esa ilusión de cortar la racha y poder disfrutarlo con la gente»

0
903

Durante esta jornada se vivió la conferencia de prensa de capitanes organizada por la ANFP, donde dijo presente el portero Fernando de Paul por parte de la «U».

En primera instancia el «Tuto» se refirió a la ratificación de Valencia en la banca azul. «Es muy bueno para el grupo y para él seguramente. Lo dijimos del primer momento, a Esteban lo recibimos y trabajamos como si fuera el entrenador, no lo tomamos como un interinato, eso ayudó a conseguir buenos resultados. No nos modifica nada, sí nos pone contento».

Entrando de lleno en el Superclásico, enfatizó en que «trabajamos siempre para ganar, sea el partido que sea, este para el hincha y todos es el más importante. Con esa ilusión de cortar la racha y poder disfrutarlo con la gente, ya que de local no hemos podido conseguir un triunfo desde que volvió la gente al estadio«.

Sobre la tan comentada «mochila», el capitán aseguró que «hay chicos que le toca jugar su primer clásico, otros que vienen jugando algunos pero no han estado en toda la racha negativa. Igual hay que asumir esa responsabilidad de buena manera, cuando te pones la camiseta de la U hay que comprometerse con la historia. Nosotros lo asumimos de esa manera, pero si estamos muy enfocados en el trabajo que podemos hacer previo al partido».

«Es una motivación cortar la racha, saber que si conseguimos un resultado positivo nos acercariamos un poco más a Colo Colo y a los que estan en la parte alta de la tabla. Es una motivación más por la lucha por el campeonato», finalizó el portero.

La voz del hincha

Comentarios