Esteban Valencia espera a «Cachila» Arias: «Estamos haciendo la evaluación»

0
618

A pocos días de un nuevo Superclásico, el ratificado Esteban Valencia estuvo en conferencia de prensa, donde abordó distintos temas.

En primer ainstancia agradeció esta noticia de que continúa hasta fin de año en el banco azul. «Ha habido una valoración de parte del club de nuestro trabajo, abalado por lo que ha hehco el equipo en todo este tiempo y que va aclarando y despejando la incertidumbre que pudiese haber», señaló. 

En esa misma línea, el técnico comentó esta comunicación que tuvo con Luis Roggiero. «Le agradezco mucho la comunicación que tuvo conmigo, fue una conversación muy positiva de sus ideas antes de arribar al país. Desde mi lugar uno manifiesta la dispósición con la gente que se incorpora al club. Espero que llegue y venga a sumar a lo que todos estamos haciendo, y que él con su experiencia aporte para que el club se fortalezca desde todo punto de vista», contó.

Pero el tema más tocado fue la posibilidad de que Ramón Arias pueda ser parte del once inicial. «Viene arrastrando una molestia no menor, y entre que tuvo su fecha de suspensión más esta lesión ha habido un trabajo importante del área médica para tener al jugador en condiciones. Estamos haciendo la evaluación«, dijo el técnico.

«No queremos jugar con la salud del jugador. Nuestra premisa es que el jugador para competir tien eque estar ojalá al 100%, sobretodo en un clásico. Entendemos que Ramón y el área médica han hecho un esfuerzo. La evaluación viene de nuestra parte como lo vamos viendo en la cancha», agregó por el caso de «Cachila». 

Finalmente, tuvo palabras para el momento que tiene Junior Fernandes a más de una semana entrenando en el club. «Buscamos que vaya recuperando su forma física y futbolística, entendiendo que venía sin competencia. Lo más importante es que se ponga en forma en todos los aspectos. Haremos la evaluación si puede entrar en la consideración para el partido del domingo, entendiendo que esto no es de un par de días sino que lleva un par de semanas que el jugador vaya encontrando su mejor forma», finalizó.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios