Ramón Arias: «Hay que salir a dar la cara y sobreponerse a la adversidad»

0
832

Ramón Arias es uno de los pilares de la Universidad de Chile, la que viene bastante golpeada, luego de 4 partidos sin conocer de triunfos.

Hoy en conferencia de prensa el uruguayo señaló que «hay que salir a dar la cara y sobreponerse a la adversidad, y demostrar que somos un buen plantel, y acá estamos pronto para lo que venga, a ponerle la espalda y el pecho para lo que sea para tratar de dar vuelta la imagen».

Sobre una posible lesión, informó que «fue un choque que no pasó a mayores. Estoy trabajando formal desde todo punto de vista para estar enfocado en el próximo partido».

«Se dieron un par de partidos malos, soy muy autocrítico y soy el primero que sale a dar la cara. Sigo siendo el mismo de siempre, tratando de estar bien en el error y en el acierto, eso no va a cambiar la forma de prepararme y tratar de retomar el nivel individual y el del equipo]», apuntó sobre su autocrítica.

Otras declaraciones

Renovación: «Mi situación es que tengo contrato hasta fin de temporada así que muy enfocado, tratando de responder en la cancha. Si bien los últimos partidos no han sido de lo mejor, hay que tratar de sobreponerse a eso y este partido es una nueva oportunidad».

Entrar a una copa: «Sabemos que estamos muy lejos. Hay que tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, porque quedan bastante fechas todavía, esto es muy dinámica, ganas un par de partido y te pones a tiro de los que vienen peleando por otras copas». 

 

 

La voz del hincha

Comentarios