Valencia: «Tenemos que ser capaces de posicionarnos en puestos de avanzada»

0
650

Los últimos cuatro partidos han golpeado el fútbol de Esteban Valencia, el técnico no ha podido plasmar en cancha lo planificado, a eso se le han sumado lesiones y expulsados.

«Tenemos que hacerle frente, lo importante es que tenemos un plantel que cuando se presentan esas dificultades tiene que ir utilizando a esos jugadores que no habían tenido tantas oportunidades«, señaló de entrada el técnico, agregando que «a las ya conocidas lesiones, para esta semana tenemos la baja de Osvaldo, y tampoco pudimos recuperar a Yonathan, la formación no debería distar mucho de lo que vimos ante Everton».

Pese a eso, el técnico no pierde el foco y se concentra en Audax. «La motivación de un equipo que viene haciendo bien las cosas, que podemos acortar una diferencia con ellos y nosotros retomar la senda de los buenos resultados», comentó. 

Sobre a lo que aspira el club, Valencia fue claro en que «tenemos que ser capaces de volver a posicionar al equipo en puestos de avanzada, y aspirar al mejor objetivo que al club le sea beneficioso. Si es la Libertadores, bienvenido sea, si es la Sudamericana, bienvenido sea. Eso va a ayudar a que el club vuelva a posicionarse».

Otras declaraciones

Adiós título: Cuando comienza un torneo siempre está la motivación de aspirar al logro máximo, y más en este club, en ese sentido para nosotros estos últimos resultados han ido en desmedro de posicionar al equipo en una posibilidad de aspirar a pelear el campeonato. Nosotros tenemos que ser conscientes de que no podemos aflojar y que tenemos que jugar cada partido que nos queda como si fueran finales, aspirando al logro que nos alcance.

Viña del Mar: El club entenderá que siempre hay alternativas de estadio, nos toca jugar con O’Higgins, y no se si por una cuestión reglamentaria se está analizando esa alternativa. El club trabaja en un par de alternativas que sea lo mejor en general. Seguramente el club con el cuerpo técnico tomarán la mejor decisión para lo que viene en adelante.

 

La voz del hincha

Comentarios