Cristián Romero: “Hoy sumamos un punto, estamos mejor que ayer»

0
1201

Universidad de Chile empató sin goles contra O’Higgins y sumó un punto después de siete derrotas consecutivas.

Cristián Romero analizó el partido frente a los celestes y abordó el difícil momento de la “U” que, a pesar de salir de la zona de peligro, quedó a un punto del descenso directo.

Primeramente, Romero aseguró que el equipo “logró una solidez defensiva, pero las transiciones de nosotros son más lentas de lo que quisiera. Además, agregó que “los partidos se ganan con goles y nos cuesta llegar gol”.

Respecto al partido, “Relojito” manifestó que no era un partido fácil de encarar y que “pensábamos que este era el partido a ganar”. Sin embargo, el DT azul se mostró esperanzado sobre los próximos duelos: “Nadie dijo que esto sería fácil. Nos quedan dos estaciones, confío en los jugadores y en que vamos a revertir esta situación”.

Para finalizar, Romero fue positivo con respecto a lo logrado en el partido: “Hoy sumamos un punto, estamos mejor que ayer”. “Hay que seguir confiando. Nuestro desafío es trabajar estas dos semanas para permitirnos ganar en El Salvador” cerró “Relojito” en conferencia de prensa.

La voz del hincha

Comentarios