Luis Casanova: “El partido depende de nosotros e iremos a buscar el triunfo”

0
944

Universidad de Chile enfrentará a Unión La Calera en la última fecha del Campeonato Nacional y buscará permanecer en la primera división del fútbol chileno.

Durante esta tarde, Luis Casanova habló sobre el trascendental duelo frente a los “Cementeros” y respecto al mal año del equipo masculino del “Romántico Viajero”.

En primer lugar, Casanova manifestó que es un duelo muy importante y son conscientes de ello: “Estamos trabajando de la mejor forma. El partido depende de nosotros e iremos a buscar el triunfo”.

Asimismo, el defensor azul aseguró que “tenemos que hacernos cargo de lo que hemos hecho durante el año”. “Estamos en una situación complicada, pero sigue dependiendo de nosotros” agregó el central azul.

Respecto al día libre que tuvieron los jugadores de la “U”, Casanova afirmó que el descanso también es parte del entrenamiento para entregarse al 100% durante los entrenamientos.

El defensa recalcó la unión del plantel de cara al último partido del campeonato: “Creo mucho en este equipo, en la calidad de jugadores que hay y confío que cada uno se va a esforzar al máximo por conseguir los tres puntos”.

Por último, Casanova afirmó que “en estos momentos estamos super unidos”. “Confiamos en que nos va a ir bien y que vamos a entregar todo” cerró el defensor en conferencia de prensa.

La voz del hincha

Comentarios