Cristián Romero: “Nos vamos a romper el lomo por ganar este partido”

0
859

Universidad de Chile jugará este domingo el último partido del Campeonato Nacional y buscará permanecer en la primera división del fútbol chileno.

En conferencia de prensa, Cristián Romero analizó el actual momento de la “U” y lo que será el trascendental duelo frente a Unión La Calera.

Romero enfatizó que “todos los partidos hemos intentado ganarlos” pero reconoció que “en algunos encuentros el juego ha sido derechamente malo y no hemos generado ocasiones”.

El actual DT azul recalcó que “nos encontramos con el partido más importante en la historia de la U”. Además, manifestó que trabajaron bien durante la semana y, el domingo, los jugadores tienen que demostrar en la cancha las ganas de ganar el partido.

En la misma línea, “Relojito” dijo: “Nos queda este partido, el más importante y tenemos que demostrar, por lo menos en intención, ganas y el deseo de ganar. Nos vamos a romper el lomo por ganar este partido porque eso lo que necesitamos”.

Romero insistió en que el equipo tiene que mostrar otra cara durante el encuentro e ir a buscar el partido desde el primer minuto. “Tenemos que ganar porque representamos a mucha gente” sostuvo el DT interino.

Para finalizar, “Relojito” dijo: “Todo mi ser está deseando que nos salvemos, tenemos que entrar con todas las ganas y la fuerza para obtener el triunfo.

La voz del hincha

Comentarios