Felipe Seymour: «Volver es un gran desafío y una enorme responsabilidad en esta reestructuración del club»

0
1001
Foto: U de Chile

Esta tarde Felipe Seymour fue presentado oficialmente como refuerzo de la Universidad de Chile y vivirá su tercer ciclo en el “Romántico Viajero”.

Seymour aclaró que su llegada fue gestada desde el club porque “quería que fuera parte de este proyecto institucional y deportivo, aportando dentro y fuera de la cancha.” Además, el volante destacó que es un aporte “desde la experiencia, lo que siento por esta camiseta y lo que puedo transmitir a las nuevas generaciones”.

“Walala” manifestó que viene con mucha ilusión y ganas por el proyecto que encabeza Luis Roggiero: “Volver es un gran desafío y una enorme responsabilidad en esta reestructuración del club. Pero también con los pies sobre la tierra de saber que la situación de la “U” en estos dos años no han sido los mejores”.

Sobre su estado físico, Seymour aseguró que se siente muy bien y que espera rendir los años que sean necesarios. Además, el ex O’Higgins afirmó que el volante de contención será muy importante en el esquema de Santiago Escobar para dar una salida limpia y equilibrio en el mediocampo: “Vengo a pelear una camiseta de titular” declaró el mediocampista.

Para finalizar, Seymour tuvo palabras sobre la capitanía: “Hoy una importancia, no solamente en la capitanía, también están los referentes y los nuevos líderes. Esa mixtura es lo que va a hacer a un camarín mucho más unido y potente”.

La voz del hincha

Comentarios