Ronnie Fernández y el clásico: «Es un partido que nos puede entregar un envión anímico»

0
740
Foto: U de Chile

Luego de un nuevo entrenamiento acompañado por escuelas de fútbol de la «U», Ronnie Fernández converó con la prensa en la previa de lo que será el Superclásico de este domingo.

Pese a no venir en la mejor racha, uno de los capitanes de la «U» apunta a que » tomando en cuenta la adversidad, el grupo se mantiene fuerte. Es convencernos que es un partido que nos puede entregar un envión anímico súper importante y hay muchos jugadores de casa, y entendemos que por ahí va el empuje extra que podemos tener.

En la misma línea del crecimiento, apunta a que «a lo que he visto, el equipo ha tenido mejoras, hemos tenido errores puntuales que nos ha significado no quedarnos con los puntos, hemos estado poco finos arriba. En algún momento se nos tiene que dar esa cuota de fortuna o minimizar los errores para quedarnos por los triunfos».

Respecto a su propio nivel es bastante autocrítico. «En lo personal el tema del gol es preocupante, y debemos hacer el análisis de cuántas oportunidades de gol tenemos, nos falta la conexión arriba. Hay engranajes que debemos ir aceitando», declaró.

Y pese a todo lo anterior, Ronnie cree en este equipo. «Indepediente de los resultados, nuestro lunes a lunes es pensar que vamos a ganar, y eso no va a cambiar, la iusión de los que estamos, la gente que nos apoya, la fé y la ilusión de ganar siempre va a estar», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios