Israel Poblete y la dirigencia azul: «No somos muy cercanos, pero tenemos que tener su apoyo»

0
712

Luego de días complicados, en la «U» intentar recomponerse de cara al duelo del domingo ante Unión Española, pero hay cosas que no dejan de hacer ruido, como la ausencia dirigencial.

Y es que en Talca no estuvo el presidente, ni buena parte del directorio, acompañando al equipo en la dolorosa derrota. Sumado a eso, se habló de que Michael Clark estaba de vacaciones, situación que fue desmentida a por distintas fuentes a este medio y que se ratificó hoy con su presencia en el CDA para estar en la Comisión Fútbol.

Pese a todo, el revuelo generado por la ausencia en el clásico, sumado a que no han salido a dar explicaciones ni poner pecho a las balas, sigue generando ruido, algo a lo que hoy se refirió Israel Poblete en conferencia de prensa.

«En estos momentos en donde todos tienen que estar juntos, es algo de todos. Hoy saludé a Michael, el presidente, yo siento que no somos muy cercanos tampoco, pero sabemos que tenemos que tener el apoyo de ellos», dijo el volante azul.

El mal presente futbolístico

«No se nos han dado los resultados, Antofagasta nos empata a último momento, con Ñublense lo perdemos por un detalle, con O’Higgins  tambien nos pasa una desgracia y han sido ese tipo de cosas. Ha sido un año difícil, pero estamos todos juntos, con la conviccción de sacar esto adelante, trabajando y así vamos a conseguir triunfos», comenta Poblete sobre el presente.

Y es que las críticas llegan, pero en el plantel creen que esto puede cambiar. «Jugamos siempre a ganar, vamos a tratar de ganar todo lo que se viene y vamos a ir partido a partido. Quedan 10 y los vamos a afrontar de la misma forma», señala, agregando que «la unidad grupal, tratar de recuperar a los compañeros lesionados, tratar de no tener expulsiones, y todos juntos podemos llegar a sacar la tarea adelante que es lo que queremos».

La voz del hincha

Comentarios