Diego López dejará la banca de la Universidad de Chile

0
1008

Universidad de Chile se jugaba hoy su primera “gran final” del año, una más dentro de los últimos paupérrimos años de un club que solo sabe de sufrir en la parte baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, los azules solo consiguieron un punto ante Coquimbo Unido, actual colista del Campeonato Nacional.

En un somnífero encuentro, el cuadro laico jugó con la presión a tope, sin ideas y sin lograr rematar un tiro al arco durante los 90 minutos. Es más, los Piratas pudieron llevarse los tres puntos, pero sus imprecisiones y la buena reacción de Cristóbal Campos en balones dirigidos a su pórtico evitó el derrumbe de un edificio que viene tambaleando.

El Romántico Viajero coquetea con el abismo, puesto que solo dos puntos lo separan de la zona de descenso. Solo un triunfo en nueve partidos en el torneo chileno consigna Diego López en su estadística. Es por ello que la dirigencia ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, y la vicepresidenta, Cecilia Pérez, presenciaron el compromiso en el Estadio Elías Figueroa Brander, siendo testigos del bajo nivel mostrado por los dirigidos del uruguayo, quien tuvo diez días para preparar el cotejo.

Según informa La Tercera, la directiva perdió la paciencia con el charrúa y decidió ponerle fin a la Era López. El medio señala que será el mismo Michael Clark el que comunicará la noticia al estratega, a quién se le pagaría una indemnización de $800 millones.

Por lo mismo, Sebastián Miranda volvería a tomar la posta en el banco de Universidad de Chile, luego de haber dirigido cuatro encuentros como técnico interino, registrando dos triunfos y dos derrotas. Ahora, Azul Azul debe decidir si aguantará al exDT de la Sub-17 o irá por una nueva carta para terminar el año.

La voz del hincha

Comentarios