Sebastián Miranda: “Se le ha perdido el respeto a la U”

0
897
Foto: U de Chile

“Se le ha perdido el respeto a la U, y eso es lo más preocupante. Tengo mucho tiempo en el fútbol y se le ha perdido el respeto a la U, se toman decisiones o no se tiene el respeto a un club tan grande como la Universidad de Chile”, fue una de las frases que marcaron en esta jornada la conferencia de prensa de Sebastián Miranda.

Es que tras la agresión a Martín Parra y la resoluciónde la Federación, la molestia es evidente en el Centro Deportivo Azul. El entrenador fue enfático en esa situación, que se presentarán a jugar, que es lo que quieren, pero siempre que Parra esté en el arco.

“Las condiciones deben ser las misma y se merece estar en en el campo de juego, porque es la víctima. Es el más perjudicado y tiene reposo por una semana, por lo que nuestra decisión es que juguemos con Martín, porque no es justo que la víctima se quede fuera», apuntó el técnico de lo azule sobre la reprogramación.

Pese a todo lo que ha ocurrido, Miranda en reiteradas ocasiones mencionó que el plantel está fuerte para el próximo lunes poder enfrentar a Audax Italiano. «El mayor ruido se ha hecho fuera de la cancha, ayer no fue un día tranquilo. A pesar de ello, se hizo un muy buen entrenamiento enfocado en Audax», señaló.

Finalemente, el estratega mandó un mensaje a San Carlos. “Uno esperaba una reacción distinta del club, pero nadie se acercó a preguntar por Martín. Hubo solo un par de mensajes de WhatsApp y eso me llama la atención. Lo mismo que Mauricio Isla. Me llaman la atención sus comentarios en la cancha y que no dé las disculpas publicas él y solo lo haga a través de un comunicado. Es un colega el que estaba herido, mas allá de los colores que defensamos cada uno”, cerró.

La voz del hincha

Comentarios