Miranda afronta el conflicto entre Campos y Fernández: «Las sanciones aún no las determinamos»

0
599

Tras la pelea protagonizada por el capitán Ronnie Fernández y el canterano Cristóbal Campos, fue Sebastián Miranda, líder de este grupo quie debió salir a dar la cara.

«Se han especulado demasiadas cosas, las cuales no todas son verdad. Si hubo un episodio el día sábado el cual no me corresponde detallar porque pasó en nuestro entrenamiento, por eso lo estamos manejando de forma interna y no me corresponde entrar en detalles», señaló.

El técnico apuntó a que estos hecho «no son normales pero si pasan, en un grupo de personas de 30 que somos hay roces, diferencias de pensamiento, ha pasado en muchos otros lugares, no significa que este bien».

Por lo mismo Miranda informó que «he conversado con las personas que están involucradas, tomaremos las medidas que estimemos necesarias junto al club y eso es lo que pueod decir. Lo que si quiero expresar que se ha especulado mucho, no todo es verdad, y eso lo quiero dejar bastante claro».

Ante eventuales sanciones, se informó que «no las hemos determinado, las vamos a conversar con el club y los jugadores, lo que si tengo claro es que eso nos va a hacer mas fuertes».

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios