Azul Azul fija sus ojos en la construcción del anhelado estadio

0
917

Luego de que ayer se diese a conocer que Azul Azul hizo pago de la deuda que mantenía la Corfuch con el fisco, ahora todas las fuerzas de la concesionaria apuntan en un nuevo horizonte: el estadio.

Un tema muy manoseado pero que la actual administración se ha planteado dentro de sus objetivos. Así lo dejan en claro en un comunicado expuesto en esta jornada.

«Evaluar la factibilidad de distintas opciones de terrenos que permitan edificar nueva infraestructura deportiva para el uso de todas las categorías de nuestro Club», señalan.

En el mismo escrito, tras detallar los pasos dados vuelven a recalcar que ahora los esfuerzos apuntan hacia el estadio. «Toca ahora comenzar la ejecución de la séptima etapa de nuestro Plan Estratégico trienal, consistente en la suscripción de los instrumentos jurídicos vinculantes que permitan la adquisición de un terreno que sirva para la edificación de infraestructura deportiva para la U», agregan.

Además, «nuestra meta inmediata es que esta fase se concrete durante el primer semestre de 2023, para luego proceder al octavo paso, que consiste en solicitar y obtener los permisos necesarios para, definitivamente, materializar nuestros proyectos de infraestructura. En nuestra visión, estimamos que estas obras resultan imprescindibles para la consecución de resultados deportivos y, por consecuencia, un crecimiento institucional íntegro».

La voz del hincha

Comentarios