Pellegrino: “Nuestro objetivo es hacer un mejor partido”

0
468

Hoy, en conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino abordó lo que será el partido frente a Unión Española por la segunda fecha del Campeonato Nacional, la llegada de refuerzos y las conclusiones sobre el partido anterior.

Pellegrino enfatizó que “todos tenemos un montón de cosas para mejorar y eso se va a notar en el campo”. “Nuestro objetivo es hacer un mejor partido que el que hicimos el otro día” añadió el DT azul.

Respecto al partido del sábado frente a los hispanos, Pellegrino destacó que “tienen un estilo de juego bien definido, que intentan jugar, tienen presencia física y mucha velocidad por las bandas. El equipo que se pueda reorganizar rápido va a tener más posibilidades”.

Sobre los rumores de una posible llegada de Felipe Gutiérrez al plantel, el DT argentino manifestó que su intención es tener el mejor equipo posible y que estarán atentos hasta el final del libro de pases. “Queremos armar el mejor equipo posible y hay posiciones que seguimos mirando” expresó el entrenador.

Finalmente, Pellegrino aclaró que “el sistema de juego que elijo va siempre en la capacidad de mis jugadores y lo que pensamos que puede calzar bien. Nunca me he casado con un sistema de juego”.

La voz del hincha

Comentarios