Palacios y el partido frente a Palestino: «No podemos dejar pasar puntos»

0
409
Foto: U de Chile

Hoy, en conferencia de prensa, Cristian Palacios habló sobre el presente de la Universidad de Chile y sobre el partido frente a Palestino por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El delantero de la U afirmó que «el triunfo ante Unión nos vino bien, lo necesitábamos. Vamos a afrontar este partido de la mejor manera con la confianza de haber logrado los primeros tres puntos».

Palacios afirmó que está contento por el gol, pero que «esto es un trabajo en equipo». «Mientras el equipo gane y siga sumando de a tres, es importante para todos» agregó el goleador azul.

Respecto a Palestino, Palacios manifestó que es un rival difícil y que «se la van a jugar toda de local». Sin embargo, afirmó que la U tiene que ir por esos tres puntos: «Sabemos que tenemos plantel y debemos demostrarlo en la cancha».

Finalmente, el atacante azul enfatizó: «No podemos dejar pasar puntos. El año pasado se cometieron muchos errores pero eso ya quedó atrás. Ahora hay que enfocarnos en este año y hacerlo de la mejor manera».

La voz del hincha

Comentarios