Ojeda y la previa del Superclásico: “Estamos focalizados en ir a ganar el partido”

0
355

Universidad de Chile ya se prepara el duelo frente a Colo Colo por la octava fecha del Campeonato Nacional.

En ese contexto, Emmanuel Ojeda habló en conferencia de prensa sobre la preparación del equipo para el crucial duelo frente al archirrival.

El volante azul manifestó que “el equipo se está preparando bien y entrenando al 100%”. Además, agregó que “tuvimos un buen arranque de torneo y eso te da confianza para llegar bien al día del partido”.

Ojeda le bajó al perfil a las declaraciones en la previa del partido y dijo que “los partidos tienen que jugarse, nosotros estamos focalizados en lo que tenemos que hacer y en ir a ganar el partido”.

La última vez que la U ganó en el Estadio Monumental fue en 2001, sin embargo, el argentino aseguró que “queremos cortar esa racha pero estamos tranquilos y entrenando al máximo”.

Respecto a la venta de entradas para los hinchas de la Universidad de Chile, Ojeda opinó que es bueno para el fútbol que puedan ir ambos públicos a este partido y comentó que “nos gustaría que esté nuestra gente”.

Finalmente, el volante de la U afirmó que “el partido nos agarra en un buen momento, hay jugadores de mucha experiencia y jóvenes que juegan muy bien. Llegamos muy bien al partido” concluye.

La voz del hincha

Comentarios