¿Quiénes son los perjudicados con el derecho de admisión?

0
1318
A llenar el Nacional este domingo -Foto: Claudio Cáceres

El mismo día del partido ante Defensor Sporting los medios informaban que Azul Azul se reservaría el derecho de admisión, una lista de 150 personas que no podrían ingresar al estadio, por “actos inapropiados o dichos emitidos”. Todo esto ante la incertidumbre si se prenderían bengalas y la posible sanción que esto acarrearía. El derecho de admisión, una medida que por cierta parcialidad azul fue celebrada, ya que prometía dejar fuera de la cancha a quienes cometían desmanes dentro del estadio, terminó perjudicando a una veintena hinchas que su único pecado fue entregar una lista con sus nombres en el partido ante Guaraní para seguir los pasos formales, los cuales en anteriores oportunidades les habían permitido hacer un mosaico de proporciones y una “U” de globos.

Los 23 hinchas perjudicados con el derecho de admisión pertenecen a la ‘Agrupación de Hinchas Azules – Puerta 16 y 17’, donde de estos, 22 son Socios Abonados. “Nos sacaron del estadio sin derecho a reclamos y retuvieron las tarjetas de abonados (…) supuestamente el día de hoy -17 de febrero- íbamos a tener noticias de los carnet retenidos y hasta ahora no sabemos nada”, declaran los hinchas.

A su vez la agrupación de hinchas denuncia que para el partido ante Guaraní se ingresaron globos y sacos de papel, previa revisión en conjunto a Carabineros. Luego de eso se les informaría de una nueva revisión donde ellos no estuvieron presentes, en donde se les informo que había una cortapluma dentro del papel picado. Los hinchas denuncian esta situación ya que según ellos declaran en ningún momento esa cortapluma estuvo en su poder.

La agrupación comenta que siempre hicieron todo bajo el marco de la ley, donde se pidieron los permisos a las autoridades correspondientes y también con Azul Azul. La lista de 23 personas que en un comienzo sería para ingresar globos y papel picado para el partido ante Guaraní, terminó siendo su negativa para poder ingresar a ver al equipo de sus amores ante Defensor Sporting, donde fueron sacados violentamente por Carabineros.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí