Síndico Edwards se despidió y asumió Azul Azul en la «U»

0
1627

"A partir de ahora comienza en la "U" una nueva etapa", aseguró Edwards, quien se reunió este mediodía por última vez con los jugadores de Universidad de Chile.
Finalmente hoy fue la despedida oficial del síndico José Manuel Edwards en Universidad de Chile, día en que también asumió sus funciones Azul Azul.

Edwards se despidió del plantel en un asado que se realizó esta tarde, en la que también estuvo presente el nuevo gerente de la administración Johnny Ashwell.

"A partir de ahora comienza en la "U" una nueva etapa, por lo que comenzará la renovación institucional", aseguró el ahora ex dirigente azul.

Por su parte, Ashwell aclaró a los jugadores los lineamientos del trabajo que se comenzará a realizar, especificando que sus labores comenzarán la próxima semana.

"Vine a transmitir al plantel un poco de tranquilidad por todo que sucede institucionalmente. Estamos recién estructurándonos y yo, de hecho, recién tomo posición de mi cargo el otro lunes", sentenció.

La primera determinación que deberá adoptar Azul Azul es la contratción del técnico, por lo que esperan llegar a un acuerdo esta semana con Arturo Salah.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí