Salas estudia querellarse contra Edwards por sus dichos

0
1308

El abogado del "Matador", Raúl Jélvez, reveló que en horas de esta tarde estudiarán las palabras dichas por el síndico en un matutino y sus posteriores disculpas públicas.

Molestia causaron en el entorno de Marcelo Salas las declaraciones de José Manuel Edwards en el diario El Mercurio, donde acusaba al jugador, entre otras cosas, de arrancarse de la

concentración y de llegar a las prácticas con hálito alcohólico.

Debido a esta situación, durante horas de esta mañana los asesores legales del "Matador" se copmunicaron directamente con el ex síndico de la "U" para expresarle el disgusto y para informarle sobre la posibilidad de entablar alguna acción legal en su contra.

"En la tarde nos reuniremos con Marcelo para estudiar con calma lo sucedido y su posterior retractación", señaló a La Tercera Raúl Jélvez, abogado del ariete.

Tras esto, Edwards volvió a hablar, esta vez para ofrecer públicas disculpas a Salas y al técnico Gustavo Huerta, que también recibió la artillería del ex funcionario azul, sosteniendo que lamentaba que haya sido publicada una conversación privada.

"Hay que revisar la publicación y escuchar la gravación de las disculpas de Edwards para ver si establecemos una querella por algún delito en que haya incurrido, sino por alguna ofensa contra Marcelo Salas", terminó diciendo Jélvez.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí