Javier Delgado: ‘Tengo muchas ganas de ir a jugar a la U’

0
1337

El volante uruguayo confirmó a Radio W el interés de Universidad de Chile por contar con sus servicios, y aunque reconoce que también tiene una oferta de Brasil, su preferencia es jugar en Chile.

Los rumores sobre la oferta que Universidad de Chile hizo por el volante uruguayo Javier Delgado fueron confirmados hoy, en palabras del propio jugador a Radio W. El 'charrúa', jugador de Nacional de Montevideo, aclaró que el contacto se dio a través del empresario Diego Solivaret y que es la opción que más lo seduce. "También sé de la oferta concreta que tengo desde Brasil del Náutica Recife, pero deportivamente me interesa más lo de la U. de Chile", aclaró el mediocampista de 31 años.

Sobre su preferencia por Chile, Delgado señaló que "sería un desafío muy lindo porque sé que hace mucho tiempo que no ganan un torneo local, y me gustaría cortar la racha de Colo Colo".

Para el lunes debiera quedar todo resuelto, día en que el uruguayo analizará las ofertas junto a su club, con el cual tiene contrato por un año más, pero con un acuerdo de palabra que le permite partir ante una buena oferta. Las prácticas de los azules comienzan el miércoles.

También demostró tener conocimiento sobre el medio nacional. "Chile es un fútbol que está subiendo, es dinámico, y lo conozco porque el ‘huevo’ Valencia me cuenta lo bonito que es y lo grande que es la 'U', como Peñarol o Nacional acá en Uruguay", comentó Delgado.

Finalmente, el volante se despidió con una categórica aseveración: “Ojalá que se dé porque tengo muchas ganas de ir a jugar a la ‘U’”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí