La “U” va por Héctor Tapia y ya tiene ayudante técnico

0
1255

El ex mundialista juvenil -y de un marcado pasado en el Cacique- es la nueva apuesta de los regentes de Azul Azul para el segundo semestre. En tanto, Cristián “Moto” Romero fue confirmado como el nuevo asesor de Arturo Salah, quien finalmente será presentado hoy en el Caracol.
Nombres van y nombres vienen en la Universidad de Chile. Claro que no deja de llamar la

atención que un ex jugador albo sea una de las apuestas de los azules para el Clausura: Héctor Tapia.

El ex mundialista juvenil, criado en la cantera del Cacique y actualmente jugador de Palestino, reconoció contactos con los regentes de Azul Azul y tiene esta semana para decidir una propuesta para convertirse en estudiantil.

Donde ya no hay más “paño que cortar” es en el ayudante de Arturo Salah, quien finalmente será presentado este lunes en el Caracol Azul.

Esto ya que se ratificó el nombre de Cristián Romero como el nuevo asesor de los estudiantiles, quien hasta hace poco desempeñaba labores en juveniles.

Donde todavía no hay un nombre seguro es para ser preparador físico. No obstante, es muy probable que el profesional llegue desde Argentina.

Finalmente, siguen las conversaciones para que Héctor Pinto, actual adiestrador de Unión Española, se haga cargo de todo el fútbol cadete de los universitarios.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí