Rafael Olarra es el primer refuerzo de Universidad de Chile

0
1313

El ex jugador del Maccabi Haifa de Israel llegó a un completo acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, por lo que será presentado esta misma tarde. Olarra vuelve a la 'U' después de cuatro años.

Arturo Salah pidió cuatro refuerzos a los dirigentes de Azul Azul para el Torneo de Clausura. Dentro los nombres que han sonado para llenar esos puestos, se ha escuchado el de Rafael

Olarra, quien ha reconocido que le encantaría volver a la 'U', aunque admite que ningún dirigente se ha acercado a hablar de tal posibilidad.

Dicho y hecho: Olarra es el primer refuerzo azul. De hecho, el 'Flaco' será presentado esta tarde en las oficinas de Azul Azul.

La primera tarea de Olarra será borrar su paso por Universidad Católica, algo que le dolió mucho a los hinchas de la 'U', y que no le perdonarán con facilidad.

"Jugué casi cinco años en el club, entonces es lógico que me relacionen. En Católica sólo alcancé a estar un año. Mi vinculación más normal es que sea con la 'U', pese a que nací en Audax Italiano", dijo, recordando que "en esos años se lograron cosas lindas, cuando coincidió que yo estuve, así que la gente me relaciona mucho con la 'U' y es un cariño recíproco".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí