Ante enojo de Salah: Sebastián Pinto asume error al faltar a primera práctica

0
1189

De vuelta de sus vacaciones, Pinto y Waldo Ponce aparecieron en el segundo día de entrenamiento dispuestos a dar las explicaciones respectivas por su ausencia de ayer. Además, Jorge Acuña aún no decide si se queda en la 'U'.

No fue la mejor vuelta de vacaciones para Sebastián Pinto y Waldo Ponce. Pero luego de no llegar al primer entrenamiento tenían que estar dispuestos a acatar los retos de Arturo

Salah, ya que al ex DT de Huachipato no le gustó para nada que ellos no hayan estado ayer en su debut como técnico azul.

Ambos jugadores perdieron las conexiones de sus respectivos vuelos y fueron los primeros en recibir las normas de disciplinas que Salah impondrá en el cuadro azul.

“Le expliqué las razones por las que no pude entrenar el primer día. El error mío fue no haberme venido antes, me vine muy justo", explicó un preocupado Sebastián Pinto.

ACUÑA NO SABE SI SIGUE

Jorge Acuña estaría definiendo mañana su permanencia en el equipo universitario. Si bien el ‘Kike’ tiene contrato hasta fin de año con Universidad de Chile, tiene dos tentadoras ofertas de Sudáfrica e Israel que lo estarían haciendo pensar en emigrar.

Por otro lado, Arturo Salah mostró preocupación por la lentitud del club en adquirir nuevos refuerzos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí