Jorge «Kike» Acuña definirá mañana su continuidad en la «U»

0
1179

El volante de los azules tiene dos ofertas concretas desde Israel y Sudáfrica, pero el técnico Arturo Salah le aseguró que está en sus planes, situación que le hace dudar de su futuro deportivo.
Aproblemado se encuentra el volante de Universidad de Chile Jorge Acuña, quien aún no define su continuidad en el cuadro azul.

El jugador tiene contrato vigente con la "U" hasta fin de año, pero dos ofertas concretas de Israel y Sudáfrica aún no le permiten enfocarse en el trabajo para el segundo semestre.

En ese sentido, el ex seleccionado sólo determinará mañana su futuro deportivo, pues el técnico Arturo Salah ya le indicó que está en sus planes, situación que le hace dudar su aceptar o no la oferta del extranjero.

"Es mucha la diferencia económica con lo que me ofrecen desde afuera, pero todo lo decidiré mañana. Me gustaría quedarme para estar en la selección y jugar las eliminatorias y si me voy las opciones se caen", especificó.

Mamelodi Sundowns (que le ofrece contrato por tres años y US$1,2 millones) y Macabi Netanya (contrato por dos años y US$600 mil) son los cuadros que quieren contar con el volante, e incluso los israelíes ya lo dan por hecho, pues fue presentado en la página oficial del club.

Preocupación de Salah

En otro plano el técnico Salah mostró nuevamente su preocupación por la lentitud de las negociaciones de las nuevas contrataciones, pues quería tener conformado el plantel antes del lunes, situación que ya no se podrá dar (hoy se podría concretar la llegada de Javier Delgado).

Asimismo, el estratega conversó con Waldo Ponce y Sebastián Pinto debido a la tardanza de su llegada al trabajo del equipo. "Quedamos advertidos", especificó escuetamente Pinto.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí