Marcelo Salas ilusionado con la propuesta de Salah de ser el líder de la nueva ‘U’

0
1051

El 'Matador' confirmó que su intención es continuar su carrera en Universidad de Chile. Salas está feliz de reencontrarse con el técnico más influyente de su carrera y expresó que está muy cerca de firmar su regreso al cuadro azul.

La nueva 'U' comienza a tomar forma. Arturo Salah necesita un capitán y referente dentro del plantel azul, y el elegido es Marcelo Salas. El 'Matador' y el DT se reencontraron luego de

13 años y están ansiosos de trabajar juntos.

El goleador histórico de la 'Roja' expresó en su página web que "la reunión con Salah fue muy provechosa e importante para mí. Volver a encontrarme con el técnico que me dejó las mejores enseñanzas en la parte futbolística reflotó todo el deseo de volver a las canchas".

El 'Matador' está feliz de reencontrase con el técnico que lo lanzó al profesionalismo. Por eso manifestó su deseo de jugar en Universidad de Chile, más aún si Salah es el técnico universitario.

"A Don Arturo le confirmé mi deseo de jugar en la 'U', sobretodo si él se hacía cargo del equipo, y acepté todo lo que me pedía como jugador y como capitán del equipo. La confianza que ha depositado en mí es una doble responsabilidad que me tiene muy entusiasmado y motivado", sostuvo el ex goleador de River Plate, Lazio y Juventus.

Marcelo Salas reconoció el inicio de las negociaciones cobn Azul Azul, por lo que pronto podría firmar el contrato que certifique su regreso al cuadro universitario. 

"El martes nos reunimos con Carlos Heller, Johnny Ashwell y mi abogado Raúl Jélvez en lo que fue la primera conversación que tenemos. Como primera reunión que fue, dejamos varios puntos en claro entre ambas partes, ellos me mostraron su propuesta deportiva y yo manifesté mi voluntad de estar presente en este nuevo proyecto. Todos los detalles se irán afinando con el transcurso de las conversaciones", agregó el oriundo de Temuco.

Finalmente, Marcelo Salas dijo que "mi intención es y siempre ha sido aportar con mi experiencia y mi juego al club que me vio nacer, y ahora convertirme en el referente y el capitán que Don Arturo me pide que sea, por lo que tengo confianza en que al continuar con las conversaciones lleguemos a un pronto acuerdo".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí