En Azul Azul aseguran que Salas es el que tiene que decidirse

0
1090

El "Matador" recibió la propuesta, pero las diferencias económicas son la principal traba. En la U seguirán buscando un acuero para ficharlo.
El futuro de Marcelo Salas en Universidad de Chile sigue estancado. Porque si bien el delantero aseguró que "la parte económica nunca ha importado", fue el propio gerente deportivo de Azul Azul, Johnny Ashwell, quien aclaró por qué el ex Juventus no ha firmado:

"Salas ya tiene nuestra oferta, y aunque siempre puede sufrir modificaciones, ahora es él quien tiene que decidir".

¿Razones? "Hay diferencias en la parte económica principalmente y en detalles contractuales; nosotros tenemos una estrategia para el futuro y un presupuesto determinado", insistió Ashwell.

El que esperaba tener lo antes posible al "Matador" era Arturo Salah y el propio entrenador da cuenta de esto: "Yo ya hice mi parte, ahora es asunto de los dirigentes, pero será imposible que parta el lunes (a La serena para planificar el segundo semestre), que era lo que esperábamos".

Aunque efectivamente Salas no viajaría con el equipo el lunes, en Azul Azul no descartaron lograr un acuerdo con el delantero durante el fin de semana, algo que el temuquense ya manifestó como prioridad.

El que apareció ayer en el Caracol Azul fue el síndico José Manuel Edwards, quien canceló las últimas remuneraciones que le correspondían. "Tenemos que dejar todo claro, y así fue, la U está sana", dijo al terminar el trámite. Respecto de la querella interpuesta contra él por Marcelo Salas se limitó a decir que "en pedir no hay engaño".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí