Acuña partió junto a la «U» a pretemporada en Coquimbo

0
1004

"No le daré en el gusto a la gente que quiere que me vaya a Israel. Yo no he firmado nada con ningún club", aseguró el jugador azul, quien espera quedarse en el conjunto de Arturo Salah.
Con Jorge Acuña dentro del plantel, esta mañana Universidad de Chile partió a Coquimbo para iniciar su pretemporada con miras al torneo de Clausura.

El volante mantiene una problemática situación, luego que su agente, Nicolás Villamil, asegurara que debe partir a Israel para jugar en el Maccabi Netanya.

Sobre este tema se volvió a referir el jugador, quien especificó que su deseo es quedarse en el conjunto azul, dejando en segundo plano los dichos de Villamil.

"No le daré en el gusto a la gente que quiere que me vaya a Israel. Yo no he firmado nada con ningún club(…)en ninguna parte se ha visto que un representante firme por un jugador", declaró Acuña.

El ex jugador de Universidad Católica añadió que "mi idea es seguir en la 'U'. Mi relación con Nicolás Villamil sigue bien, hablaremos seguramente después", sentenció.

En tanto, la dirigencia azul se mantiene buscando nuevos refuerzos para satisfacer los requerimientos de Arturo Salah, quien espera contar cuanto antes con los nuevos jugadores.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí