Todavia no sabe si se queda o se va: Acuña complica a la U

0
1063

Ni el jugador tiene claro su destino. Pedirá ayuda.
El problema de Jorge Acuña comienza a tornarse tedioso no sólo para el jugador y su representante. Porque ahora se sumó a las molestias el gerente deportivo de Azul Azul, Johnny Ashwell. La U tiene sólo a 13 profesionales en sus filas y la pérdida de Acuña se plantea como un tema sensible.

"Él aseguró que irá a la pretemporada, pero no sabemos lo que pasará. Debe aclarar el tema", sostiene Ashwell.
El "Kike" tiene libertad para partir, aunque insiste en que "no me voy a ir de la U". El caso puede llegar a la FIFA.

"Claro que nos preocupa, porque comenzamos a trabajar desde mañana (hoy) y debe definir lo que pasará, debe solucionar el problema con su representante y definirse lo antes posible, porque tiene que estar inscrito y para eso no debe haber otro club de por medio", insiste Aswell.

Carlos Soto, presidente del Sifup, se pone de parte del volante. "Si hace falta, lo defenderemos ante la FIFA, porque se debe respetar la voluntad del jugador y revisar todos los contratos y firmas".

Salah sufre

De partir, el "Pelado" le seguiría complicando la existencia a Arturo Salah en su afán de conformar un equipo competitivo de cara al Clausura, ya que de sus peticiones originales sólo tiene asegurado a Rafael Olarra.

Nadie más. Se sigue esperando a un volante de creación, otro mixto y dos delanteros. Mínimo. Arriba, hay un cupo para Marcelo Salas.

El fin se semana no hubo avances en su caso. Así lo ratificó el propio Ashwell. Hoy la U parte a La Serena, donde podría jugar dos amistosos con Colo Colo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí