Dice que azul azul ha dilatado las negociaciones: Salas le pone presión a la U

0
1011

El "Matador" explicó que ante la demora de los azules está abierto a una opción de Cobreloa y de otro club importante, que sería U. Católica.
Marcelo Salas se desahogó. Mientras Arturo Salah lo espera en la inter-temporada de La Serena, el "Matador" manifestó su enfado con Azul Azul y se mostró abierto a jugar en un club distinto a Universidad de Chile.

En radio Cooperativa, Salas culpó a Azul Azul de demorar las negociaciones para su retorno y reconoció una oferta de Cobreloa y una de otro club importante. ¿Cuál? Trascendió que Universidad Católica, aunque de ser así, sólo se trataría de acercamientos informales.

El malestar del zurdo con la concesionaria pasa porque "sólo tuvimos una conversación, en la cual me plantearon su punto de vista en cuanto a que yo estuviera en el plantel, con las condiciones que ellos estimaban convenientes y yo planteé las mías. Se quedó a la espera de una respuesta, según dice el señor (Johnny) Ashwell (gerente deportivo azul), del directorio".

Lo que reclama Salas es que aquella respuesta aún no llega. "Ha pasado más de una semana y nadie se ha comunicado con mi abogado para decir sí, no, no podemos, podemos, como creo que es una negociación. Hasta el momento no ha existido una negociación, fue una conversación, quedamos a la espera de una respuesta, pero nunca llegó, para transparencia mía, de ellos y de don Arturo (Salah)".

El goleador histórico de la Roja piensa que el club se podría estar aprovechando de su manifiesta intención de jugar en la U, "como diciendo, 'quiere seguir, bueno esperemos hasta el último'; yo no tengo que dar ninguna respuesta en este momento, no sé si han aceptado una petición mía de jugar seis meses, un año o año y medio".

El "Matador" desafió: "Si no está el interés o las condiciones para que esté, no hay nada de malo en decir: 'No, no podemos o no queremos'".

Salas se abrió a conversar con otros equipos, empezando por Cobreloa. "Había parado las otras conversaciones, pero ahora las reanudé porque tampoco puedo estar a la espera de que quizás no me llamen más. ¿Cobreloa? Es un equipo grande y también hay otro club importante interesado acá, pero es más complicado". Ayer trascendió que ese club sería la UC.

La UC: nada oficial

En San Carlos de Apoquindo, coincidentemente, esperan de aquí a más tardar mañana que Esteban Fuertes decida si continúa o retorna a Colón de Santa Fe. Dependiendo de esa situación está, por ejemplo, Héctor Tapia, quien espera una respuesta de aquí a mañana.

¿Puede llegar Salas a la UC? Un personero cruzado, que prefiere guardar anonimato mientras no haya nada oficial, responde: "Hoy, conversaciones formales con él no hay. Ahora, eso no significa que informalmente, Salas salga como nombre, pero acá siempre se supo que su interés era la U. Si se abre a la opción, su identificación con la U podría ser secundaria, ya que antes que todo, él es un referente nacional. Pero es un escenario muy difícil y por ahora inexistente".

Salas acusa

"Hasta el momento no ha existido una negociación, fue una conversación, quedamos a la espera de una respuesta, pero nunca llegó".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí