Marcelo Salas: «Estoy dispuesto a asumir esta nueva responsabilidad en la U»

0
910

El flamante nuevo atacante de los azules confesó que está muy feliz de retornar a su casa, y que es un gran estímulo volver a tener a Arturo Salah como técnico en las postrimerías de su carrera futbolística.
Después de casi 13 años, una dupla de oro se volverá a juntar en Universidad de Chile, la de Arturo Salah con el artillero Marcelo Salas, y el ex mundialista confesó en su presentación en

el elenco azul que está contento por volver a tener una gran responsabilidad en el club de sus amores.

El ex goleador de River Plate y de SS Lazio admitió que tras su firma hasta diciembre de 2008 podría retirarse.

"Al decir que me quiera acá y que me considere importante, es también una responsabilidad para mí, es como que se van cerrando ciclos. Abrí mi carrera con Don Arturo (Salah) y estoy quizás cerrando mi trayectoria con él, entonces para mí es algo importante. Estoy dispuesto a asumir esta nueva responsabilidad en la U", reconoció.

Salas además comentó que nadie en Azul Azul le ha puesto como condición ganar el título del Torneo de Clausura.

"Nadie me ha exigido el título, uno siempre aspira a lo mejor y a lo más alto, salir campeón y lograr cosas importantes. No existe la obligación de campeonar", sostuvo.

Este sábado Marcelo Salas viajará a Viña del Mar para reunirse con sus compañeros en los trabajos que realiza el club con miras al segundo semestre.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí