U. de Chile derrotó a Colo Colo en amistoso preparatorio en La Serena

0
1099

En un trabajado encuentro, el elenco universitario derrotó por la cuenta mínima a Colo Colo en la IV Región. De esta forma, Arturo Salah mantiene el invicto en su nueva era al mando del cuadro estudiantil.  

En una nueva versión de la Copa Gato Universidad Chile derrotó por la cuenta mínima a Colo Colo, en un partido amistoso preparatorio con miras al campeonato de Clausura.

Los primeros 15 minutos fueron dominados por el conjunto dirigido por Claudio Borghi, con llegadas protagonizadas principalmente por Eduardo Rubio y Rodolfo Moya. Sin embargo no lograron inquietar de forma efectiva la portería de Miguel Pinto.

A medida que transcurría el reloj el conjunto universitario comenzó a manejar el medio campo, dominando hasta tres cuartos de cancha. La primera etapa terminaría igualada sin goles.

En el complemento ambos equipos salieron con más ambición para quedarse con el partido. A los 64’ se abriría el marcador mediante José Rojas, quien luego de un tiro libre le permitió poner el 1-0 para Universidad de Chile.

El cuadro de Colo Colo buscó infructuosamente la igualdad. Rodrigo Millar y Felipe Flores ingresaron para manejar el balón y crear mayor juego en ofensiva. Pese a todo, el gol no llegó. En efecto, en los últimos minutos los azules tuvieron opciones de extender la diferencia. Finalmente, la "U" triunfó por la cuenta mínima.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí