El peruano Roberto ‘Malingas’ Jiménez sería el atacante que busca la ‘U’

0
1041

El delantero de San Lorenzo, que viene de salir campeón en Argentina, sería la carta que los universitarios manejan para completar el ataque con miras al segundo semestre. Hoy podría ser anunciado por Azul Azul.

El mercado argentino era el preferido por Universidad de Chile para buscar a su quinto refuerzo pensando en el Torneo de Clausura, y aunque las opciones con los jugadores de

esa nacionalidad no llegaron a buen puerto, en las últimas horas asomó con fuerza un jugador que milita en aquel país.

Se trata del peruano Roberto 'Malingas' Jiménez, de 24 años, quien pertenece a San Lorenzo de Almagro. Con este club consiguió su primer título como profesional en el Clausura trasandino, aunque fue poca la actividad que tuvo en los 'Cuervos' donde jugó sólo dos partidos como titular, sumando en total siete apariciones, y un gol.

Según confirma El Mercurio, el gerente deportivo de Azul Azul, Johnny Ashwell, dejó entrever que hoy podría haber novedades con respecto a la carta para completar la delantera junto a Marcelo Salas y Patricio Galaz, e incluso habrían desechado otras opciones para asegurar la ficha del delantero que nació futbolísticamente en el Atlético Alianza de Sullana.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí