Colo Colo y la Universidad de Chile igualaron 1-1 en duelo amistoso

0
974

El partido fue utilizado por ambas escuadras para darle los primeros minutos en cancha a sus nuevas contrataciones. Jorge Carrasco en los albos, y Patricio Galaz para los azules, fueron los autores de los tantos.
Un tibio empate 1-1 protagonizaron Colo Colo y Universidad de Chile en el primer "super clásico" amistoso preparativo para el venidero Torneo de Clausra, disputado ante un repleto

estadio La Portada de La Serena.

Jorge Carrasco, de cabeza, tuvo su estreno goleador, al poner en ventaja al cuadro albo a los 36 minutos, mientras que Patricio Galaz se reencontró con las mallas rivales, al marcar a los 64'el tanto de la paridad.

El encuentro fue utilizado por ambos elencos principalmente para estrenar en cancha a sus nuevas contrataciones, de cara al inicio del Campeoanto de Clausura el próximo 21 y 22 de julio.

Los azules pudieron estrenar en cancha utilizando la tricota azul al ex volante acerero Pedro Morales, al delantero uruguayo Javier Delgado, bien tuvo un opaco debut al ver la cartulina roja en la primera etapa, y al retornado defensor Rafael Olarra.

Colo Colo, que también prepara su incursión para la liguilla Presudamericana, y la 'U' volverán a verse las caras este domingo, en el Estadio 'Francisco Sánchez Rumoroso' de Coquimbo.

Los azules debutarán ante la Universidad de Concepción de visita,deberan viajar a la Octava Región.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí