Marcelo Salas y la salida de Acuña: ‘Los límites estaban claros para todos’

0
883

En 'los martes de Salas', el 'Matador' comentó el despido de Jorge Acuña por supuestos actos de indisciplina y estuvo lejos de hacer una defensa corporativa de su ex compañero: "Lo lamento, pero no podemos hacer nada", comentó. Lo que en semestres pasados habría sido un escándalo al interior dle plantel, no pasó de ser una decisión técnica. Así lo entendió Marcelo Salas, símbolo de Universidad de Chile y que no hizo una defensa a ultranza de Jorge Acuña. "Si la decisión la tomó don Arturo (Salah), hay que respetarla", comentó el 'Matador'.

"Es complicado el tema, pero es una decisión de don Arturo. En le plantel seguimos las reglas del técnico y debemos acatar; si tomó esta decisión, tendremos que acatar", dijo el ex River, Lazio y Juventus.

Pero Salas no se quedó ahí. Las reglas estaban claras y el 'Matador' lo reconoce: "Para todos los límites estaban claros. Es una pena porque es un compañero, pero no podemos hacer nada", agregó el jugador, que podría redebutar con Universidad de Chile la próxima semana.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí