Jorge Acuña: ‘El doctor me vio y me dijo que efectivamente estaba enfermo’

0
1260

El ex volante de Universidad de Chile negó haber salido y asegura que no cometió ningún acto de indisciplina. Sin embargo, extrañamente acata su despido de la 'U', asumiendo que su error fue no presentarse a entrenar. "Exijo una explicación". Esa inmortal frase de 'Pepo', el creador de Condorito, está hoy presente en el mundo del fútbol. El despido de Jorge Acuña de Universidad de Chile tuvo hoy la versión del afectado. Y son precisamente las palabras del 'Kike' las que dejan a todos 'marcando ocupado'.

"Acato completamente mi expulsión de Universidad de Chile", comenzó diciendo el volante de quite en radio W, explicando que "mi error fue no haber ido a entrenar el sábado, pero yo no salí el viernes en la noche".

Ahí es donde aparece la duda: si no cometió una indisciplina, ¿por qué lo echan de la 'U'? "No me presenté a entrenar, y las reglas estaban claras desde el principio, así que no me queda nada más que aceptar", insistió Acuña.

Sin embargo, si lo que dice es verdad, la situación sería grave, porque no habría razón alguna para un despido. "Me fue a ver el doctor y me revisó. Me dijo que efectivamente estaba enfermo. De hecho eso lo pueden decir mis compañeros también, que vieron que yo estaba con diarrea y vómitos", finalizó el 'Kike', asegurando además que tiene ofertas de México.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí