Salas será la gran atracción en el choque de la ‘U’ contra Antofagasta

0
956

El goleador será de la partida en el debut de Universidad de Chile como local en el Clausura a las 15:30 horas en el Estadio Nacional. Los nortinos tendrán como novedad el retorno a la escuadra de Mauricio Donoso. Los minutos que jugó Marcelo Salas ante Universidad de Concepción fueron suficientes para entusiasmar a los hinchas de la 'U', y por eso se presagia que la titularidad del 'Matador' será el principal gancho para la asistencia de una buena cantidad de público en el duelo ante Antofagasta, esta tarde a las 15:30 horas en el Estadio Nacional, que reinagura su césped.

Universidad de Chile buscará repetir el buen nivel demostrado en el sur, pero que ahora quiere plasmar en el marcador para sumar los tres puntos y comenzar a despegar.

Por esto, Arturo Salah prácticamente mantendrá las mismas piezas que empataron en Concepción la semana pasada, con la única novedad de que Salas comandará el ataque de los azules, y además llevará la jineta de capitán.

La formación de la 'U' será con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Rodrigo Rivera, Rafael Olarra y José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Francisco Arrué y Javier Delgado; Patricio Galaz y Marcelo Salas.

Los 'Pumas' vienen con la moral en alto tras la gran victoria en el estreno por 2-0 sobre Cobreloa, y llega con la ilusión de robarle puntos a los universitarios en Santiago.

Además, para este encuentro podrán contar con el conductor del equipo, Mauricio Donoso, y además tendrán como alternativa al refuerzo argentino Bruno Martelotto.

El equipo que dispondrá Fernando Díaz será con Carlos Ortega; Vladimir Guerrero, Luis Alegría, Pablo Magalhaes y Andrés Oroz; Cristián Morán, Hernán Madrid, René Bugueño y Mauricio Donoso; Sebastián Cobelli y Roberto Castillo. 

En el partido que disputaron por el Torneo de Apertura en la Segunda Región empataron a uno, en un duelo que fue aplazado en su momento por el mal estado de la cancha del Regional de Antofagasta.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí