La “U” pierde al zaguero Rafael Olarra por culpa de la Rubéola

0
948

El defensa deberá tener reposo durante unos cinco días, lo que lo sacaría del duelo ante Audax el sábado. Donde ya no jugará será en el homenaje a la Sub 20. El zaguero contó a Terra.cl que “siento picazón en la parte del tronco y tengo algunos ganglios inflamados”. Una baja importante por peste podría tener Universidad de Chile para el fin de semana, donde los azules enfrentan a Audax Italiano uno de los tres líderes del Clausura.
Esto porque a Rafael Olarra se le detectó rubéola, hecho que lo obligó a abandonar la práctica este lunes y “aislarse” por la contagiosa enfermedad.

“Es lo que me diagnosticó el médico, por lo que vamos a tomar las precauciones que correspondan”, relató a Terra.cl el “Flaco”, añadiendo que “siento picazón en la parte del tronco y tengo algunos ganglios inflamados, que es lo más normal de esta enfermedad”.

Por lo mismo, agregó que “me hablan de cuatro o cinco días que debería estar fuera de actividad física. Las defensas bajan y es una enfermedad muy contagiosa. Es mejor estar aislado”.

Antes de retirarse a su domicilio Olarra confirmó que no estará presente en el cotejo del miércoles en homenaje a la Sub 20 –donde había comprometido su presencia- y que “ojalá pueda llegar al duelo de Audax”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí