A. Italiano y Universidad de Chile chocan en un duelo de alto vuelo

0
966

El partido más prometedor de la fecha enfrentará a dos escuadras que tienen como premisa el buen trato del balón.
En un duelo de alta pirotecnia futbolística promete convertirse el enfrentamiento que protagonizarán Audax Italiano y Universidad de Chile, el cual tendrá lugar en el Estadio Nacional, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT).

El partido, que será dirigido por Pablo Pozo, enfrenta a ambas escuadras con la ilusión de quedarse con los tres puntos, motivados por el buen momento futbolístico por el que atraviesan de la mano de sus figuras consulares: Carlos Villanueva por el lado de los itálicos y Marcelo Salas en los azules.

Sin embargo, pese a la trascendencia del volante audino, el técnico Raúl Toro decidió postergar su irrupción desde el primer minuto, principalmente para cuidar el estado físico de su jugador estrella.

Todo debido a la carga de trabajo que ha tenido el jugador en el Torneo de Clausura y que tendrá que sostener en el duelo de vuelta frente a Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana, el cual se jugará el próximo martes 7 de agosto en Cochabamba.

Precisamente, Toro anunció que para el duelo frente a los universitarios cuidará a parte de su plantel titular para el apronte internacional, lo que no significa que el equipo se despotencie, pues asegura que la riqueza de su plantel se basa en la fortaleza de los jugadores reemplazantes.

De esta forma, Audax Italiano formará con Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Carlos Garrido, César Santis; Diego Scotti, Enzo Cabrera, Nicolás Corvetto, Miguel Angel Romero; Franco Di Santos y Fabián Orellana.

Por su lado, Marcelo Salas será capitán y estandarte de la formación que mandará a la cancha el técnico Arturo Salah para mantener la racha de triunfos, tras el conseguido la semana pasada por 2-0 ante Deportes Antofagasta.
La oncena titular será la misma que empezó jugando en la victoria sobre los nortinos, es decir, con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Rodrigo Rivera, Rafael Olarra, José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Francisco Arrué, Javier Delgado; Patricio Galaz y Marcelo Salas.

En tanto, Huachipato y Cobreloa abrirán la tercera fecha de la fase regular del Torneo de Clausura. El pleito se jugará a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Las Higueras de Talcahuano y dirigirá Jorge Osorio.

Precios 

  • Tribuna Bajo Marquesina: $15.000
  • Tribuna Fuera Marquesina: $10.000
  • Andes: $ 6.000
  • Galería: $3.000
  • Socios y Niños: $ 2.000, 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí