Azul Azul analizará la continuidad de Ponce

0
836

Cualquier oferta para que el zaguero siga el próximo año en el club dependerá de su actuación en el Clausura. De momento, la historia no tiene buena cara.
Para nadie es un misterio que pese a su citación a la selección de Bielsa, el presente de Waldo Ponce en Universidad de Chile no es muy grato.

Marginado por razones técnicas de los últimos tres compromisos de los azules, el futbolista está enfrentado nada menos que con Arturo Salah y todo parece indicar que en la lista de espera aparece Nicolás Larrondo antes que él.

El futbolista volvió a hablar el jueves con el técnico, pero no quiso comentar el contenido de la charla. "Eso ustedes nunca lo sabrán", dijo. En Azul Azul se tomarán un tiempo antes de hacerle una oferta para que se quede: verán cuánto juega en el Clausura y cómo evolucionan sus lesiones.

Otro que quedó marginado del duelo de esta tarde en Calama es Marcelo Salas. Perse a que su dolencia (molestia en el aductor de la pierna derecha) no es de gravedad, en la U prefirieron dejarlo abajo para no sobrecargarlo previo a la gira de la selección.

"Necesita mayor tiempo de recuperación. Es una imprudencia hacerlo jugar hoy", explicó Salah, quien aún duda si lo reemplazará con Emilio Hernández o Sebastián Pinto.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí