Marcelo Salas quedó fuera del partido ante Cobreloa pero estará en la gira a Europa

0
830

El 'Matador' no pudo recuperarse de una contractura, sin embargo, podrá estar sin problemas en la gira de la selección chilena a Europa. Su reemplazo en la nómina será Emilio Hernández. En tanto, Marco Estrada mostró su alegría por ser nominado a la 'Roja'.

Al final, no pudo recuperarse. Marcelo Salas no logró superar una contractura que los marginó de los entrenamientos y no viajará a Calama para enfrentar a Cobreloa, en encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Clausura. Sin embargo, esta lesión no le impedirá al 'Matador' estar en la gira que la selección chilena realizará a Europa.

"Preferimos no arriesgarlo. El trabajo que realizó Marcelo para estar bien físicamente, no se puede perder por una imprudencia", comentó Arturo Salah, que agregó que "esto no le impedirá estar con la seleccion en Europa, no es de gravedad, pero no es bueno que juegue ante Cobreloa".

Lejos de la tristeza de Salas por no poder estar en Calama -lugar donde anotó su primer gol como profesional en torneos oficiales-, estaba Marco Estrada, que recibió con mucha alegría la nominación de Marcello Bielsa a la selección chilena.

"Es un premio al buen trabajo que he venido haciendo. Estoy muy feliz por la opotunidad que me están dando y pretendo responder en la cancha", dijo un feliz Estrada, que no estaba en una selección desde que participó en el proceso previo al equipo que defendió a Chile en el Pre-Olímpico del 2003, que se jugó en Concepción, Viña del Mar y La Serena.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí