Salas»Monitorea»Premios a larga distancia y Salah viaja al Vaticano

0
822

El “Matador” está en continuo contacto con sus compañeros para saber los avances de las conversaciones con la dirigencia de "Azul Azul". Además, hoy el plantel entrenó sin su DT, ya que éste se embarcó a Italia para participar de un seminario.
El "receso" provocado por los compromisos que sostendrá la Selección Chilena en Europa fue aprovechado en Universidad de Chile para zanjar algunos temas internos.

Uno de ellos es el que concierne a los premios que el plantel está negociando con el directorio de "Azul Azul", para dirimir los montos en dinero que recibirán en caso de alcanzar altos objetivos en el torneo.

Ante este panorama uno de sus principales voceros, Marcelo Salas, “monitorea” desde Austria -donde está con la “Roja”- los avances de las conversaciones que sostiene su plantel y cuyo representante en la capital es Rafael Olarra.

Además, se realizó la práctica habitual en las dependencias del Caracol Azul, pero con la salvedad que se ausentó el DT Arturo Salah.

El estratego realizó un alto en sus funciones, ya que se embarcó rumbo a Italia, en particular al Vaticano, para formar parte del seminario “Iglesia y Deporte” al que asistió anteriormente el 2005 por invitación de Chiledeportes.

El adiestrador retomará sus funciones el próximo domingo para ya el lunes comenzar a preparar el próximo desafío de la “U” ante uno de los punteros del certamen, O’Higgins de Rancagua.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí