La «U» quiere jugar ante O’Higgins el 17 de septiembre

0
851

Los azules esperan reprogramar su choque con uno de los líderes del Torneo de Clasura, válido por la novena fecha del Clausura, debido a que los seleccionados se integran el viernes a las prácticas.
Universidad de Chile baraja la posibilidad de reprogramar su duelo ante O'Higgins de Rancagua, duelo válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, que se jugará el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

Los azules quieren jugar su partido ante uno de los líderes del Torneo de Clausura el lunes 17 de septiembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar, debido a que el Nacional será ocupado por los fonderos.

La información la entregó el gerente deportivo del club, Johnny Ashwell, quien aseguró que "los seleccionado llegan el jueves 13 y recién el viernes se integrarían al plantel, entonces nosotros necesitamos más días para que descansen".

Luego agregó que el tema de la seguridad está conversado con Carabineros, "sólo falta la confirmación", ya que por esos días se celebran las Fiestas Patrias y los uniformados estarán pendiente de las festividades.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí